Follow
Newsletter
Till Lindemann de Rammstein NO tiene COVID-19, reportes falsos. Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Till Lindemann de Rammstein NO tiene COVID-19, reportes falsos.

Till Lindemann, cantante de Rammstein ha sido reportado como un caso más de las víctimas de la pandemia de COVID-19. El cantante habria ingresado en calidad de urgencia a la sala de cuidados intensivos en Berlín tras un cuadro de fiebre muy alta y neumonía. Tras los estudios correspondientes por parte del hospital, habría arrojado positivo por coronavirus, según reporta el diario Bild. Lindemann estuvo en Rusia hace unos días concluyendo su gira con su proyecto en solitario.

La condición de Lindemann ha mejorado con los días, solo que se encuentra en cuarentena y se espera esté recuperado para la gira de Rammstein que empieza el 25 de mayo, si las condiciones lo permiten.

Actualización

Summa Inferno se puso en contacto con diversas fuentes cercanas al cantante, incluyendo los miembros de su banda alterna, Lindemann y han confirmado que los reportes de Bild son falsos.

Till Lindemann sí ingresó al hospital al padecer un cuadro de fiebre por lo que se realizaron los análisis correspondientes a COVID-19, los cuales resultaron ser negativos. Es por ellos, que después de un tratamiento corto, el vocalista pudo regresar a su casa en Berlín en donde reposa en estos momentos.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Me And That Man - 'New Man, New Songs, Same Shit, Vol. 1' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Me And That Man - 'New Man, New Songs, Same Shit, Vol. 1'

Next Article
Kreator: Nuevo video, '666 - World Divided' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Kreator: Nuevo video, '666 - World Divided'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share