Ice Nine Kills son grandes aficionados al terror, sobre todo al de la vieja escuela y es por ello que ha la banda ha decidido lanzar el EP ‘Undead & Unplugged’ grabado en el legendario Hotel Stanley, mejor conocido como Hotel Overlook su nombre en la cinta ‘The Shining’ (El Resplandor) de Stanley Kubrick, la cual cumple 40 años.

“Decidimos lanzar este EP para celebrar el 40 aniversario de ‘The Shining’, una de las películas de terror más influyentes de todos los tiempos. Como fanático del horror desde toda la vida, me emocioné cuando pudimos contar con la ayuda del nieto de Stanley Kubrick, Sam como invitado especial en nuestra nueva canción, ‘Enjoy Your Slay,’ y nos emocionamos aún más cuando el Hotel Stanley nos invitó a tocar en su infame salón de baile para este evento especial, íntimo y además, con boletos agotados.

Para mi, lo más destacado fue ver la verdadera habitación 237 (217 en el libro), el escenario de una de las escenas más terroríficas de toda la película. Obtuvimos información de un empleado que nos dijo que mientras grababan ‘Dumb and Dumber’, que también se filmó en el Hotel Stanley, Jim Carey insistió en quedarse en esa habitación, pero se asustó tanto que mejor la abandonó.”

Ice Nine Kills