2K Following
10K Followers
El día de hoy, Helloween lanzó su nuevo álbum y pudimos platicar con Michael Weikath sobre esta nueva etapa de la b… https://t.co/ZEGOnFwhQf
16 hours ago
Follow
Newsletter
Hocico - "Artificial Extinction" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Hocico – “Artificial Extinction”

Hocico – ‘Artificiail Extinction’ – Review

Más allá de que los años pasan, bandas del género electro-industrial vienen y van, pero el dúo mexicano sigue vigente y con la presentación el próximo 19 de Julio, su 12° disco de larga duración, el cual consta de 11 temas que se nota que han sido seleccionados especialmente para engancharnos con sonidos duros a los que nos tienen acostumbrados, que si bien no hay nada nuevo dentro del corte general del grupo se nota una madurez ya muy bien consolidada y desde el primer track el cual tiene como titulo “Dark Sunday”, nos da una introducción con oscuros y pulsantes sonidos de sintetizador de parte de Racso Agroyam y la voz de Erk Aicrag que de forma demencia que crea una atmósfera casi infernal.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

La segunda canción ‘El Ballet Mecanico’ es algo más que una canción. Es la versión acústica de una impresión del arte: los sonidos y ruidos mecánicos pintan un cuadro post-apocalíptico, casi sintiendo el ser teletransportado a un escenario de desolación. No hay voz en esta canción, es sólo sintetizadores y sonidos mecánicos, pero en realidad ¡no necesita nada más!

Entre el ritmo y la melancolía de algunos temas han dejado un poco de lado la energía aplastante de discos anteriores sin embargo la densidad de los temas que abarcan siguen siendo muy obscuros, tal como el track que da nombre al disco “Artificial Extinction”

Sin embargo, es verdad que no podríamos hablar de Hocico sin hablar de energía desbordada en momentos como Shut me down! ó Psychonaut temas que son tan dignos de las pistas de baile como ¡de un buen slam!

Este disco tiene una historia que contar, el sonido es rico y poderoso, dando a los aficionados Electro-Industrial definitivamente mucho que escuchar.

[penci_review]
Total
19
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Masvidal presenta su nuevo video, 'Nebula' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Masvidal presenta su nuevo video, 'Nebula'

Next Article
Fit For An Autopsy lanza video para ‘Mirrors’ y detalles del nuevo álbum Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Fit For An Autopsy lanza video para ‘Mirrors’ y detalles del nuevo álbum

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
19
Share