Follow
Newsletter
cwABvGBBIAAAAABJRU5ErkJggg== Hideous Divinity estrena sencillo, 'Chestburst' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Hideous Divinity estrena sencillo, ‘Chestburst’

La banda italiana de Death Metal, Hideous Divinity ha estrenado su segundo sencillo, ‘Chestburst‘, sacado de su nuevo EP ‘LV-426’, el cual se va a estrenar el 23 de abril a través de Century Media Records. El nuevo EP está disponible en preventa, aquí.

“Ese ritmo persistente en el tema de James Horner ‘Face Huggers’ de la banda sonora de la película…todo empieza ahí. Si “Acheron Stream of Woe” es un tema épico, entonces ‘Chestburst’ es el tema con el que escapar de forma rápida, es la banda sonora de drones alienígenas que cazan al escuadrón colonial. Y no, no hay un final feliz” 

El EP incluye dos temas nuevos de Hideous Divinity (“Acheron, Stream of Woe” & “Chestburst”) y una versión del tema de Coheed and Cambrias, ‘Delirium Trigger’. Al igual que su predecesor, “Simulacrum”, este EP ha sido producido por Stefan Morabito en el estudio 16th Cellar. El trabajo artístico lo ha realizado Colin Estrada.

Elegimos enfocarnos en la historia de Rebeca ‘Newt’ Jorden, la niña de 6 años rescatada por Ellen Ripley de su planeta infestado de aliens llamado LV-426. Vivimos la historia desde su punto de vista, una mezcla entre la felicidad de la niñez y las terribles memorias del ataque de  los aliens.”

Hideous Divinity estrena sencillo, 'Chestburst' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
AFI estrena un par de sencillos, 'Dulceria' y 'Far Too Near' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

AFI estrena un par de sencillos, 'Dulceria' y 'Far Too Near'

Next Article
Fear Factory anuncia nuevo álbum, 'Aggression Continuum' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Fear Factory anuncia nuevo álbum, 'Aggression Continuum'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
2
Share