fbpx
+
Newsletter

Guns N´Roses cerrará 3 ediciones de Lollapalooza en Sudamérica

Guns N´Roses llevará su gira ‘Not in this Lifetime’ a sudamérica y serán la banda encargada de cerrar las tres ediciones que se llevarán a cabo del festival Lollapalooza

Guns N´Roses llevará su gira ‘Not in this Lifetime’ a sudamérica y serán la banda encargada de cerrar las tres ediciones que se llevarán a cabo del festival Lollapalooza que se harán en el mes de marzo y abril en Brasil, Argentina y Chile. Además de la agrupación comandada por Axl Rose, también participarán bandas como The Strokes, A Day to Remember, Vampire Weekend y Cage the Elephant.

¡Después de 26 años Guns N’ Roses regresa a Guadalajara! y se estarán presentando con su alineación original en el Estadio Jalisco. La cita es el 18 de octubre, los boletos están por terminarse.

Además, la banda encabezada por el ahora atlética Axl Rose será la cabeza de cartel del Fronterizo Fest que se llevará a cabo en el Estadio Caliente de Tijuana el 20 de octubre. Los boletos ya están a la venta.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

La esposa de Dez Fafara es diagnosticada con cáncer. DevilDriver cancela shows

Next Article

Annihilator anuncia nuevo álbum, 'Ballistic, Sadistic' en enero

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share