Follow
Newsletter
Ghost presentó en México a su nuevo líder, Papa Emeritus IV Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ghost presentó en México a su nuevo líder, Papa Emeritus IV

Los suecos Ghost cerraron una nueva etapa en su carrera anoche durante su show en la Ciudad de México, con el cual dieron como finalizada la era del Cardinal Copia y dieron la bienvenida a su nuevo frontman, Papa Emeritus IV quien llevará la batuta de la banda a partir del próximo disco el cual ya está en preparación.

Ante un Palacio de los Deportes lleno, los comandados por Tobias Forge agradecieron a sus fans nacionales por el gran recibimiento. “Gracias Ciudad de México por su hospitalidad y calidez. No podríamos elegir un lugar mejor para presenciar la unción del Cardenal Copia como Papa Emeritus IV. Papa y los Ghouls están increíblemente agradecidos por todos sus maravillosos regalos. Esperamos verlos a todos en 2021. #papaemeritusiv #namelessghouls #namelessghoulettes “

89114926 3036916999660409 8047214346859708416 o Ghost presentó en México a su nuevo líder, Papa Emeritus IV Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
103
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Biomortek celebró 14 años de existencia en la segunda edición de la Live Industrial Party Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Biomortek celebró 14 años de existencia en la segunda edición de la Live Industrial Party

Next Article
Soen anuncia segunda función en la Ciudad de México Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Soen anuncia segunda función en la Ciudad de México

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
103
Share