Los blackers portugueses Gaerea han estrenado el tercer y último sencillo de su próximo álbum de estudio, ‘Limbo’. El nuevo tema lleva por nombre ‘Conspiranoia’ y puedes escucharlo más abajo.

‘Limbo’ estará disponible a partir del 24 de julio a través de Season of Mist y la preventa ya está disponible, aquí.

“Grabado en las antiguas calles de Oporto, la ciudad natal de Gaerea, ‘Conspiranoia’ es mucho más que un viaje agonizante y fascinante a las profundidades del Vortex. Con un montón de pistas escondidas por todo el video, que sé que muy pocos podrán captar; cruza la línea, la frontera natural entre la realidad y la mera percepción dentro de nuestros recuerdos, ‘dejavús’ y aventuras románticas. Esto es Gaerea atrapada dentro de su propio mundo. Mártires dentro del limbo.”

Gaerea: Jugando con el anonimato

Gaerea es un quinteto de black metal oriundo de Portugal. Surgieron a principios de 2016, la banda lanzó su primer EP (homónimo) el 11 de noviembre de 2016 a través de Everlasting Spew Records. El EP recibió muchos elogios de la prensa a nivel mundial, y no pasó mucho tiempo antes de que se presentaran su primer álbum completo, ‘Unsettling Whispers’ (2018).

Tras ello, Gaerea tuvo el placer de tocar y hacer giras en festivales en Europa y China, incluyendo algunos shows junto a Jupiterian en abril de 2019 y una gira china en mayo de ese mismo año.

Hasta ahora, la identidad de los integrantes de la banda es desconocido, siendo una banda más que juega con el poder del anonimato para darle un ingrediente extra a su mística, la cual ya los ha llevado a tocar en festivales como Eresia Metal Fest (Italia), Throne Fest (Belgica) o De Mortem et Diabolum (Alemania).

Gaerea