Follow
Newsletter
John Dolmayan ataca al movimiento Black Lives Matter, "no tiene legitimidad" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

John Dolmayan ataca al movimiento Black Lives Matter, “no tiene legitimidad”

El baterista de System of a Down, John Dolmayan, volvió a la carga contra las protestas en los Estados Unidos y en especial contra el movimiento antiracial Black Lives Matter, surgido tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía.

Según las declaraciones vertidas por Dolmayan en su cuenta oficial en Instagram, en los Estados Unidos no existe el racismo sistemático y llamó a Black Lives Matter un movimiento ilegítimo y una simple herramienta de propaganda.

“El supuesto movimiento Black Lives Matter jamás tuvo legitimidad desde mi punto de vista y solo fue apoyado por el partido demócrata como una herramienta de propaganda. Junto con ANTIFA, han demostrado ser los enemigos de los ciudadanos de los Estados Unidos y han adoptado una ilegalidad envalentonada por los medios sensacionalistas y las estúpidas élites de Hollywood, quienes los solapan a la primera oportunidad. Serán llevados a la justicia, ¿pero y luego? ¿cuantos inocentes más necesitan ser asesinados antes de que recuperemos la sensatez?”

Total
18
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Reino Unido rescatará a la industria cultural de su país con una bolsa de 1.57 mil millones de libras Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Reino Unido rescatará a la industria cultural de su país con una bolsa de 1.57 mil millones de libras

Next Article
Gaerea estrena video, 'Conspiranoia' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Gaerea estrena video, 'Conspiranoia'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
18
Share