El baterista de System of a Down, John Dolmayan, volvió a la carga contra las protestas en los Estados Unidos y en especial contra el movimiento antiracial Black Lives Matter, surgido tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía.

Según las declaraciones vertidas por Dolmayan en su cuenta oficial en Instagram, en los Estados Unidos no existe el racismo sistemático y llamó a Black Lives Matter un movimiento ilegítimo y una simple herramienta de propaganda.

“El supuesto movimiento Black Lives Matter jamás tuvo legitimidad desde mi punto de vista y solo fue apoyado por el partido demócrata como una herramienta de propaganda. Junto con ANTIFA, han demostrado ser los enemigos de los ciudadanos de los Estados Unidos y han adoptado una ilegalidad envalentonada por los medios sensacionalistas y las estúpidas élites de Hollywood, quienes los solapan a la primera oportunidad. Serán llevados a la justicia, ¿pero y luego? ¿cuantos inocentes más necesitan ser asesinados antes de que recuperemos la sensatez?”

LEE TAMBIÉN:  Serj Tankian manda mensaje de apoyo a Armenia y muestra nueva canción de SYSTEM OF A DOWN