Hace un tiempo el líder de Behemoth daba a conocer en sus redes que había sido discriminado en un gimnasio por usar una playera de la banda Darkthrone. El incidente se volvió viral con un sinfín de personas sintiéndose identificadas e incluso Darkthrone manifestó su apoyo ante el hecho.

Pero al final todo resulto ser una noticia falsa creada por Nergal para según él, demostrar que actualmente la prensa se cree todo sin investigar y tan siquiera preguntarle si era verdad o no; además de exhibir lo manipulable que puede ser la opinión pública. ¿Gran experimento social o una payasada?

“En primer lugar, la gente malinterpreta las cosas en el acto. Ya no se hacen preguntas. Salen noticias por todas partes. Y a mi me encanta revolver las cosas, esa es mi naturaleza. Me gusta trollear y provocar a la gente. ¿Recuerdas la historia de que me echaron del gimnasio de la YMCA?

Orion y yo fuimos, pero tuvimos que volver a otro gimnasio, y me inventé una historia de que fuimos rechazados por nuestras creencias y bla, bla, bla. ¡Fue noticia en todas partes! La gente estaba tan indignada … Y yo solo leía todos esos comentarios, todos esos titulares y me preguntaba, “¿Por qué?” Nadie se molestóp siquiera en preguntarme si era cierto, porque la verdad es que era mentira, yo lo inventé.

Me di cuenta que es demasiado fácil manipular a las personas, engañarlas y hacer con ellas todo lo que quieras hacer”.