Como parte de su participación en el cartel de Hell and Heaven Metal Fest 2020, Joey DeMaio platicó con nosotros sobre el debut de la banda en tierras mexicanas cerrando el primer día del festival el próximo 14 de marzo.

“Será espectacular. La gente que organiza este festival es realmente agradable y ha sido muy atenta aquí en México, y es la tercera vez que he venido. Es importante mirar a la gente directamente a los ojos cuando estás haciendo algo como esto y hay de por medio una carrera y una reputación. Son grandes amigos y te hacen sentir como amigo. De verdad respeto a esta compañía y le creo al 100%.” dijo Joey.

También comentó sobre la cancelación de Manowar a unas horas de su presentación en Hellfest en junio del 2019. “No puedo hablar mucho por ahora porque en este momento estamos en la corte, con todo eso del sistema legal prefiero no decir nada al respecto. Pero el punto es: dale un vistazo a mi carrera, hemos cancelado un solo show en todos los años que hemos tocado sin problema, ¿de verdad crees que fui yo?”

Puedes ver la entrevista completa a través de nuestro canal de YouTube.