domin 2021 uai

Domination 2020 oficialmente cancelado. El festival promete volver en 2021.

Ocesa ha comunicado oficialmente que la edición 2020 de Domination ha quedado cancelada y el festival volverá hasta el 2021. El festival se llevaría a cabo los días 1 y 2 de mayo en el autódromo Hermanos Rodriguez de la Ciudad de México y sería encabezado por Misfits y Def Leppard.

A continuación, te presentamos la comunicación oficial al respecto.


domination 2020 cartel background full2 uai

Domination 2020 revela su cartel con Def Leppard y The Original Misfits como cabezas

El Festival Domination regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 01 y 02 de mayo del 2020.

Esta edición estará encabezada el primer día por Def Leppard. Los británicos recién incluidos al salón de la fama este año son una de las apuestas de rock generacional del evento. El día siguiente estará encabezado por The Original Misfits, donde la nostalgia de ver en un mismo escenario a Glen Danzig y Jerry Only, acompañados de Doyle Wolfgang Von Frankenstein, es el principal atractivo para los amantes de los padrinos del Horror Punk. Bandas como UFO, Rancid, Blue Öyster Cult, Nightwish, Lacuna Coil, Opeth, Dropkick Murphys y más, complementan el cartel.

Al momento de escribir esta nota la preventa “cuervo madrugador” está agotada, y ha iniciado la preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex que durará el 19 y 20 de diciembre. Posterior a ello iniciará la venta al público general en los precios que se enlistan a continuación dependiendo la fase al momento.


domination2020 uai

Domination 2020 anuncia fechas: 1 y 2 de mayo

Domination, el festival de metal creado recientemente por Ocesa / Live Nation Mexico ha confirmado las fechas de su edición 2020: 1 y 2 de mayo en la Curva Cuatro del Autodromo Hermanos Rodriguez. Por ahora, no se ha dado a conocer más información de boletos o las bandas que conformarán el cartel.

La edición 2019 se llevó a cabo recién el mayo pasado, y tuvo como bandas estelares por día a KissAlice Cooper. Bandas como Limp Bizkit, Trivium, Meshuggah, Parkway Drive y muchas otras más completaron el cartel.

https://www.facebook.com/DominationMX/videos/684105415439026/