Eyehategod, ha vuelto a unir fuerzas con Century Media Records para estrenar en la primavera de 2021 el primer álbum de la banda en siete años: ‘A History of Nomadic Behavior’. Todavía no hay una fecha oficial para el estreno del álbum.

La banda ha dicho lo siguiente sobre la nueva unión con el sello: “Estamos muy contentos de anunciar que hemos firmado un contrato de licencia con Century Media Records para Estados Unidos y Europa. Le damos la bienvenida a los cambios con el nuevo año venidero, y queremos que esta unión beneficie a todos los implicados en la misma, ¡especialmente a nuestros rabiosos fanáticos de todo el mundo!”

La portada de ‘A History of Nomadic Behavior’ ya ha sido revelada y habrá más detalles sobre el lanzamiento en las próximas semanas.

e67de9a5867ecc1687eb51992f734217

Más de treinta años de berridos.

La banda de Nueva Orleans, EyeHateGod, ha sido el sonido y bilis de América. Desde 1988 ha sido la banda sonora de las masas problemáticas. Música fea para tiempos feos. Esa es la sensación de desencanto y enfermedad que se encuentra en el corazón de su último y sexto álbum de estudio ‘A History of Nomadic Behavior’.

Cualquiera al que la historia de EHG le sea familiar sabrá que esta banda es una superviviente dentro de la música, con un sonido propio y riffs sabbathianos que se cruzan con un enfado que llega a los límites del punk. Esa ha sido su marca desde que el guitarrista Jimmy Bower (también miembro del super grupo, Down) fundase la banda en 1988 con el cantante Michael IX Williams que se unió al poco tiempo de crearse.

LEE TAMBIÉN:  Así se vivió la primer edición de Metal Devastation México

Con una discografía que incluye los opus del sludge-punk como ‘In the Name of Suffering’ (1990), ‘Take as Needed for Pain’ (1993) ‘Dopesick’ (1996), ‘Confederacy of Ruined Lives’ (2000) o su disco homónimo de 2014, EHG ha asentado las bases de un sonido infame e influyente.