fbpx
+
Newsletter

Escucha ‘My Will to Live’, el nuevo sencillo de Obituary

Los legendarios Obituary están de vuelta y han presentado ‘My Will to Live’, el nuevo sencillo promocional de su próximo álbum de estudio, ‘Dying Of Everything‘, el cual estará disponible a partir del 13 de enero a través de Relapse Records.

Escucha el tema, aquí.

Obituary estará de regreso en México con un show muy especial. El poder de una de las mejores bandas de metal extremo de Florida se vivirá en nuestra ciudad, con éxitos de todos sus discos y varias sorpresas. La gira incluirá tres fechas en tierras aztecas empezando el día 07 de octubre en la Ciudad de México para luego seguir el día 08 y 09 en Monterrey y Guadalajara respectivamente.


Los boletos ya están a la venta desde el 01 de Julio a las 12 PM, en taquillas del Circo Volador y 11 AM en sistema Ticketmaster, con un precio especial de 700.00 hasta el 15 de Septiembre y de $750 del 16 de Septiembre al día del show. Puedes comprar también tus accesos en el siguiente enlace: https://bit.ly/ObituaryCDMX

Total
9
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Cantante de Alien Ant Farm, acusado de agresión

Next Article

"Debimos reemplazar a Serj en System of a Down", dice John Dolmayan

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
9
Share