fbpx
+
Newsletter
Dryden Mitchell of Alien Ant Farm Cantante de Alien Ant Farm, acusado de agresión Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Cantante de Alien Ant Farm, acusado de agresión

Dryden Mitchell, cantante de Alien Ant Farm, ha sido acusado formalmente con el cargo de agresión contra un hombre, por haberle llevado de manera forzada su mano hacia su entrepierna durante un concierto de la banda en Florida.

El show, se llevó a cabo en el Broward Center For The Performing Arts de Fort Lauderdale en octubre del 2022. Durante la interpretación del cover ‘Smooth Criminal’ [original de Michael Jackson], Mitchell llevó la mano de la fan hacia sus partes íntimas, provocando que el sujeto la retirara inmediatamente e hiciera una denuncia en su contra.

“El denunciante no considera que este sea el comportamiento adecuado para una persona frente a una multitud, además de que había niños en la audiencia”, dicen las autoridades.

La fiscalía del condado ha acusado al cantante de un delito menor en primer grado y si es declarado culpable, podría enfrentar un año en prisión.

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Festival Adverso El Festival Adverso está de regreso: Conoce su gran line-up Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El Festival Adverso está de regreso: Conoce su gran line-up

Next Article
Obit Escucha 'My Will to Live', el nuevo sencillo de Obituary Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Escucha 'My Will to Live', el nuevo sencillo de Obituary

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
2
Share