fbpx
+
Newsletter
SOAD 9923 hi "Debimos reemplazar a Serj en System of a Down", dice John Dolmayan Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

“Debimos reemplazar a Serj en System of a Down”, dice John Dolmayan

El largo silencia de System of a Down no solo ha afectado a sus miles de fans en el mundo, sino a los mismos integrantes de la banda, quienes después de casi dos décadas de frustración, han hecho varias declaraciones al respecto y la más reciente, apunta a un culpable: Serj Tankian.

El baterista John Dolmayan declaró en una entrevista que el cantante de la banda “lleva mucho tiempo sin querer formar parte de la banda” y cree que debieron haberlo despedido desde hace años.

“Sinceramente, creo que deberíamos habernos separado de Serj desde 2006. Creo que debimos continuar sin él y si Serj no quería estar en la banda en ese momento, debimos sacarlo y continuar con otra persona. Pero esto es lo que pasa cuando eres leal a alguien y realmente quieres que funcione. Soportas cosas que pueden ser perjudiciales para la salud de la banda”, dice Dolmayan.

Aún cuando la banda no ha lanzado un nuevo álbum desde Hypnotize de 2005, no están del todo inactivos, dando shows en varias partes del mundo de forma inconstante.

“Debimos seguir sin él y luego hacer uno o dos discos con otro cantante. Si él quería regresar después, pues estaba bien, pero en este punto creo que perdimos 15 o 20 años de nuestras vidas”, finalizó.

Durante la pandemia de 2020, System of a Down presentó un par de sencillos,  ‘Protect the Land’ y ‘Genocidal Humanoidz’ pero si existirá más en el futuro, al parecer ni la misma banda lo sabe.

Total
72
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Obit Escucha 'My Will to Live', el nuevo sencillo de Obituary Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Escucha 'My Will to Live', el nuevo sencillo de Obituary

Next Article
1ea3595579b0b151e84c4125d8e7dee95455a93fr1 1200 897v2 uhq Skáld presenta cover de Rammstein, 'Du hast' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Skáld presenta cover de Rammstein, 'Du hast'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
72
Share