Follow
Newsletter
Tony Ciulla renuncia como manager de Marilyn Manson Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Tony Ciulla renuncia como manager de Marilyn Manson

Tony Ciulla, quien había sido manager de Marilyn Manson al menos los últimos 25 años, ha renunciado a su puesto tras las acusaciones de abuso y violencia que varias mujeres levantaron contra Manson esta semana.

Ciulla comenzó a trabajar con Manson durante el lanzamiento del afamado ‘Antichrist Superstar‘ en 1996 y estuvo a su lado incluso en las más graves controversias, incluyendo el tiroteo de Columbine.

Los golpes que Manson ha recibido tras las declaraciones de su ex-pareja, la actriz Evan Rachel Wood han sido muy duros, incluyendo su despido de la disquera Loma Vista Recordings y fuertes declaraciones en su contra de personajes como Trent Reznor de Nine Inche Nails, Wes Borland de Limp Bizkit y el actor Norman Reedus, quien eliminó toda referencia a Manson de sus redes sociales.

Rachel Wood, publicó en la madrugada del lunes, una serie de acusaciones contra el cantante a través de sus redes sociales: “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a cuidarme cuando era apenas una adolescente y abusó terriblemente de mi por años. Me lavó el cerebro y me manipuló hasta la sumisión. Vivía con miedo a represalias, calumnias y amenazas. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y hacer un llamado a todas las industrias que lo han apoyado, antes de que lastima más vidas. Estoy con todas esas víctimas que no estarán más en silencio.”

Total
58
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Epicenter y Sonic Temple se celebrarán hasta 2022 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Epicenter y Sonic Temple se celebrarán hasta 2022

Next Article
Lamb of God lanzará edición de lujo de su álbum homónimo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Lamb of God lanzará edición de lujo de su álbum homónimo

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
58
Share