Tony Ciulla, quien había sido manager de Marilyn Manson al menos los últimos 25 años, ha renunciado a su puesto tras las acusaciones de abuso y violencia que varias mujeres levantaron contra Manson esta semana.
Ciulla comenzó a trabajar con Manson durante el lanzamiento del afamado ‘Antichrist Superstar‘ en 1996 y estuvo a su lado incluso en las más graves controversias, incluyendo el tiroteo de Columbine.
Los golpes que Manson ha recibido tras las declaraciones de su ex-pareja, la actriz Evan Rachel Wood han sido muy duros, incluyendo su despido de la disquera Loma Vista Recordings y fuertes declaraciones en su contra de personajes como Trent Reznor de Nine Inche Nails, Wes Borland de Limp Bizkit y el actor Norman Reedus, quien eliminó toda referencia a Manson de sus redes sociales.
Rachel Wood, publicó en la madrugada del lunes, una serie de acusaciones contra el cantante a través de sus redes sociales: “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a cuidarme cuando era apenas una adolescente y abusó terriblemente de mi por años. Me lavó el cerebro y me manipuló hasta la sumisión. Vivía con miedo a represalias, calumnias y amenazas. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y hacer un llamado a todas las industrias que lo han apoyado, antes de que lastima más vidas. Estoy con todas esas víctimas que no estarán más en silencio.”