Hoy, llega la épica conclusión de ‘The Pain Trilogy’ of Lorna Shore con el lanzamiento del video de ‘Pain Remains III: In a Sea of Fire’ dirigido por David Brodsky. Lanzado hoy, 14 de octubre a través de Century Media Records, el nuevo álbum de la banda, Pain Remains, también se puede escuchar completo en los principales canales de streaming.
“La trilogía del dolor” es un cuento de tres partes que se centra en las etapas del duelo y la vulnerabilidad, ejemplificándolo a través de una historia de amor. La banda explica sobre las pistas de la siguiente manera:
“Pain Remains I: Dancing like Flames”
“La primera canción, ‘Dancing like Flames’, comienza cuando el personaje principal se enamora de la persona de sus sueños. Decide volverse hacia esta realidad como un sentido de propósito a pesar de saber que cuanto más se acerca a su meta, más lejos está”. parece alejarse”.
“Pain Remains II: After All I’ve Done, I’ll Disappear“
“Esto lleva a la segunda canción, ‘After All I’ve Done, I’ll Disappear‘. Esta es la parte en la que la persona desaparece y el personaje principal lucha por aceptar el dolor. Él también desea desaparecer y busca tirarlo todo.”
“Pain Remains III: ‘In a Sea of Fire'”
“Finalmente, la trilogía termina con la última canción, ‘In a Sea of Fire’, que se enfoca no solo en la aceptación sino también en la ira. Ira no solo contra sí mismo, sino contra el mundo que lo rodea. La canción termina con el personaje principal eligiendo despierta encendiendo el mundo. A medida que crecen los fuegos, él es absuelto en un mar de fuego para que él también pueda finalmente desaparecer “.