‘Death by Rock and Roll’, el nuevo álbum de The Pretty Reckless no llegará sino hasta inicios de 2021, según confirmó la cantante de la banda, Taylor Momsen.

“Es muy extraño lanzar música y no poder promocionarla con una gira. El círculo no se siente completo hasta que puedes tocar las canciones en vivo. Así que es un momento muy extraño. Creo que estamos haciendo lo mismo que muchas bandas están haciendo: Esperando y observando e intentando hacia donde movernos; estos son tiempos sin precedentes. No podía esperar para siempre para sacar música, de ahí que lanzamos el primer sencillo y hasta este momento vamos a continuar con ese plan. Vamos a lanzar varios singles antes de que lancemos el disco competo, así que viene más música en camino.”

The Pretty Reckless, lanzó hace algunas semanas el tema ‘Death By Rock And Roll’, canción homónima de su próximo álbum de estudio que estará disponible a través de Century Media Records.

“En muchos sentidos, este nuevo álbum se siente como un renacimiento de la banda y nuestro primer sencillo, ‘Death by Rock And Roll’, representa esa salvación que me trae mi música favorita. El rock es libertad y esta canción trata sobre vivir la vida como tú quieres y ahora eso pertenece a todos los que la escuchen.” dice Momsen.

Death By Rock And Roll
LEE TAMBIÉN:  The Pretty Reckless anuncia nuevo álbum, 'Death By Rock & Roll'