El esperado nuevo álbum de Megadeth llegará en 2021, o al menos eso cree el bajista David Ellefson quien platicó sobre el tema con Decibel Geek.

“Las pistas básicas de las canciones están listas. Ahora vamos a continuar a grabar las capas subsecuentes. Estoy seguro de que en 2021 podremos escuchar algo de nueva música de Megadeth de una forma u otra; con suerte, el álbum completo porque nos vamos de gira y aprovechar las fechas que ya tenemos programadas para el lanzamiento. Hasta ahora, todo va según lo planeado. Eso esperamos. Es todo lo que puedo decir por ahora; todavía no está terminado, por lo que es complicado hablar sobre algo que todavía se está creando.” dijo Ellefson.

Hace algunas semanas, Dave Mustaine habló sobre la creación del nuevo álbum y aseguró que tenían grabadas 18 canciones para el mismo.

“Ya nos metimos en el estudio, comenzamos a trabajar y nos concentramos en los temas originales, ya teníamos 15 de ellos. Cuando terminamos, dije: ‘¡Demonios, no grabamos los covers, hombre!’. Teníamos un par de canciones que queríamos grabar para este disco. ‘Maldición, lo olvidamos. ¿Qué hacemos? ¿Todavía quieres que las grabemos? Sí, lo quiero hacer’. Así que terminamos grabando 18 canciones en total y además teníamos otra canción que se nos olvidó que ya formaba parte de otro tema, así que en un momento teníamos 19 canciones. Dejamos de lado uno de los overs, así que regresamos a 18 que vamos a lanzar.” dijo Mustaine.

LEE TAMBIÉN:  Megadeth, Lamb of God, Trivium e In Flames se van juntos de gira en 2020