Follow
Newsletter
El nuevo álbum de Megadeth está casi listo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El nuevo álbum de Megadeth está casi listo

El bajista de Megadeth, David Ellefson, habló con The Dan Chan Show sobre el proceso de creación del nuevo álbum de la banda y dijo que el nuevo material está practicamente listo. Puedes ver la entrevista completa más abajo.

“El nuevo álbum de Megadeth está casi terminado, a punto de finalizar la parte ‘final final’. Es gracioso, porque habíamos estado trabajando en esto durante cuatro años. Todo el asunto del COVID cambió el rumbo de todo, por supuesto y Dave Mustaine se sometió a tratamientos para el cáncer de garganta en 2019. Entonces, hemos tenido muchas distracciones, pero llevamos todo este tiempo trabajando en el disco.

Lo gracioso en mi opinión es que probablemente ha sido un proceso similar a ‘Dystopia’; estamos casi exactamente en la misma línea de tiempo de cuándo estará terminado, mezclado y terminado. Y por supuesto, a medida que el mundo sigue intentando abrirse y luego vuelve a cerrarse, especialmente con el asunto de los conciertos, siempre quieres intentar lanzar los discos para que coincidan con las giras y las oportunidades de promoción. Por lo tanto, el hecho de que hayamos podido trabajar tranquilamente en esto y no estar comprometido en una gira que luego sería cancelada o pospuesta, en realidad ha sido bueno. En retrospectiva, todo está funcionando bien.”

Total
30
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
The Hellish estrena video, 'Ocean' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The Hellish estrena video, 'Ocean'

Next Article
Howard Jones y Jared Dines forman SION, escucha su primer teaser Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Howard Jones y Jared Dines forman SION, escucha su primer teaser

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
30
Share