Chino Moreno, vocalista de Deftones habló brevemente con Tim “Herb” Alexander, baterista de Primus en su podcast ‘Herb’s Happy Hour‘ sobre el nuevo álbum de la banda, el cual -según sus palabras, estará disponible en septiembre.

“Tenemos un disco que terminamos hace -no sé exactamente- aproximadamente un mes, finalmente tenemos la mezcla final. Se supone que saldrá, creo, en septiembre. Pero estamos muy contentos por trabajar con Terry Date un productor que conocemos hace ya mucho tiempo y que hizo nuestros primeros tres álbumes. No habíamos hecho un disco con él en mucho tiempo, pero volvimos a trabajar a su lado y fue increíble.

Todo fue un poco extraño, pues grabamos el disco el verano pasado en Los Ángeles, y desde entonces hemos estado trabajando en overdubs, voces, mezclas y todo ese tipo de cosas, y ha pasado casi un año desde entonces. Obviamente, los últimos meses hemos estado trabajando de forma remota por la pandemia. Bueno, casi lo hice todo yo, pues toda las partes musicales estaban terminadas, solo faltaban las voces, para pasar a mezclar y masterizar, era un ir y venir. Pero finalmente terminamos todo, o sea, hace apenas unas semanas, tal vez un mes. Es genial. Estoy muy emocionado.”

LEE TAMBIÉN:  En 2019 conoceremos el nuevo material de Deftones.