Los piratas metaleros más notorios del planeta, Alestorm, continúan la promoción de su más reciente material, ‘Curse Of The Crystal Coconut’. Es por eso, que han lanzado su cuarto video, ‘Shit Boat (No Fans)’ el cual dura únicamente 75 segundos.

“¡Oh, Wow! Todo el mundo sabe que las canciones cortas son las mejores canciones, por lo que, naturalmente tuvimos que hacer un video para la canción más corta en nuestro álbum. La animación fue elaborado por las encantadoras personas de la Universidad RMIT en Melbourne, y cuenta con todo los elementos clásicos de un vídeo de Alestorm: Transformaciones mágicas de una chica, . transformaciones muchacha mágica, gigantes húngaros cagando en su jardín, patos de goma y penes de caricatura!”

“Sí, la pandemia ha sido dura para todos, pero tomará muchísimo más que eso para evitar que los estudiantes de RMIT Animation dibujen piratas. El video tardó 17 semanas en completarse y el profesor Simon Norton hizo un trabajo increíble al producirlo y dirigirlo, todo bajo la cuarentena. ¡Cada miembro del equipo trabajó desde casa para crear la aventura del pirata espadachín más épica que probablemente verás este año!” dijo el productor del video, Aaron McLoughlin.

Curse Of The Crystal Coconut está disponible a partir del pasado 29 de mayo a través de Napalm Records en varios formatos.

Alestorm
LEE TAMBIÉN:  Yo ho Mexicou!!! Alestorm en el Sala Corona