El esperado nuevo álbum de las leyendas australianas AC/DC ya está grabado pero ha tenido que ser retrasado debido a la pandemia de COVID-19, según declaraciones del ex-cantante de Twister Sister, Dee Snyder.

“No he escuchado nada todavía, pero… es AC / DC ¡No hay forma de que salga mal! ¡Cuatro acordes y un sueño, bebé! ¡Eso es todo!” dijo Snyder a ABC Audio.

“Esto será un milagro de la tecnología pues se logrará la reunión de la banda que todos conocemos para un álbum más, será grandioso y desgarrador al mismo tiempo. Porque nada continúa para siempre. Pero esto es “una última vez”, al referirse al nuevo álbum, que contendrá los últimos temas grabados por el fallecido guitarrista Malcolm Young.

Ya en enero de este año, el locutor Eddie McGuire había declarado que el nuevo disco estaría listo entre febrero y marzo.

AC/DC entró en una etapa de crisis tras la muerte del guitarrista Malcolm Young en 2017, seguido por la salida del vocalista Brian Johnson, su reemplazo por Axl Rose para terminar la gira; además del retiro de Cliff Williams y el arresto del baterista Phil Rudd.