Los californianos Korn nos han hecho entrega el día de hoy una frenética interpretación del tema “The Devil Went Down to Georgia”, original de Charlie Daniels, en la cuál contaron con la colaboración de YelaWolf, cantante de rap que está fuertemente influenciado por el country y sus derivados.

“Estamos muy emocionados de presentar nuestra versión de la famosa canción de Charlie Daniels, quien dejó un legado musical que va más allá de un solo género, y queremos honrar su talento e influencia con nuestra propia interpretación de su canción”.

El tema se encuentra disponible exclusivamente para ser escuchado y descargado en la página de Bandcamp de la banda, escúchalo dando click AQUÍ.

En el comunicado publicado en sus redes sociales, hacen saber que el dinero recaudado a través de las descargas del cover, será íntegramente donado a la organización sin fines de lucro Awakening Youth, la cual cumple con la labor de brindar apoyo a jóvenes que han cortado lazos con sus padres debido a situaciones graves como divorcios, adicciones, muerte y más.

La grabación de este clásico tema se logró mientras la banda trabajaba en la producción de su más reciente material de estudio.

korn the devil

Es momento de unirte y apoyar buenas causas, con buena música de por medio.

LEE TAMBIÉN:  El hijo de 12 años de Robert Trujillo tocará con KORN en Sudamérica