+
Newsletter
KISS foto1 scaled El Museo de KISS abre sus puertas en Las Vegas Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El Museo de KISS abre sus puertas en Las Vegas

Una de las bandas más importantes del rock a nivel mundial, KISS, abrió las puertas de su propio museo, el cual está localizado en el Rio Hotel de la ciudad de Las Vegas, Nevada y muestra una amplia colección de artículos relacionados a la banda, pertenecientes a ni más ni menos que Gene Simmons.

“Mi colección personal estará en el Hotel Rio, y será una oportunidad para que todos los fans vayan allí y vean cerca de diez mil artículos: lyrics originales, cosas grandiosasy guitarras. Ninguna otra banda tiene esto. Somos el gigante entre todos en cuestió de licencias y mercancía. Pero en lugar colocar todo eso en una de mis grandes mansiones, los fans podrán ir para ver, observar, tocar, tomar fotos. Y por cierto, también estará un Kiss Mini Golf donde puedes jugar al golf. Y puedes casarte en la Capilla de KISS, donde tendremos a una persona usando mi maquillaje y te dirá: ‘Repite después de mí: I was made for loving you, baby’. Y luego te casan”, dijo Simmons.

KISS volverá a México a finales del 2022 para decir adiós de forma definitiva, antes de su retiro. Más detalles, en breve.

Total
23
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Captura de Pantalla 2022 06 30 a las 18.15.59 Amaranthe: Nuevo video, 'Crystalline' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Amaranthe: Nuevo video, 'Crystalline'

Next Article
maxresdefault El último show de KISS en México, no será en un estadio Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El último show de KISS en México, no será en un estadio

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
23
Share