+
Newsletter
Captura de Pantalla 2022 06 30 a las 18.15.59 Amaranthe: Nuevo video, 'Crystalline' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Amaranthe: Nuevo video, ‘Crystalline’

Los néerlandeses Amaranthe estrenaron el día de hoy su nuevo video oficial, ‘Crystalline‘, en una nueva versión con orquesta. Puedes ver el video más abajo.

La mezcla de arreglos orquestales con guitarras distorsionadas se delinea visualmente con este increíble video musical que presenta una impresionante interpretación vocal de Elize Ryd y Nils Molin.
 
Al lanzar este video, la banda lleva uno de sus himnos a un nuevo nivel y ayuda a resucitarlo apoyándose en la pasión y en las emociones que ahora también se pueden transferir visualmente.
 
Amaranthe comentó sobre el nuevo video:
“‘Crystalline’ es una canción nacida de la pura emoción del momento y sentimos que merecía su propia luz como single junto con un videoclip. Filmado en Rydzyna, un castillo del siglo XVII en Wrocław, Polonia, con nuestros colaboradores de siempre Grupa13, quienes una vez más aplicaron su magia visual a este video. ¡Esperamos que les guste el resultado tanto como a nosotros!”.
 
La canción, que celebra un renacimiento, ahora es lanzada como ‘Crystalline (Orchestral Version)’ presentando elementos orquestales. La variante con arreglos orquestados vendrá junto con la versión original de la canción, ya que la versión original se puede escuchar en el nuevo videoclip.

Total
20
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
afb789f2 227e 5f5f 16bc 114157d1bc7e Brymir anuncia nuevo álbum de estudio, 'Voices In The Sky' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Brymir anuncia nuevo álbum de estudio, 'Voices In The Sky'

Next Article
KISS foto1 scaled El Museo de KISS abre sus puertas en Las Vegas Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El Museo de KISS abre sus puertas en Las Vegas

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
20
Share