Rage ha anunciado oficialmente cambio en su alineación. El guitarrista Marcos Rodriguez ha dejado la banda alegando razones “personales y privadas”, sin ahondar demasiado en la motivación detrás de su renuncia. La información fue dada por el bajista y lider de Rage, Peter “Peavy” Wagner.

“Hola Rageheads, hay algunos cambios en las filas de Rage que quiero informarles. Nuestro amigo y guitarrista Marcos Rodríguez ya no formará parte de Rage debido a razones personales y privadas, totalmente necesarias para él para poder seguir adelante. No hay malos sentimientos ni discusiones entre nosotros; seguiremos siendo amigos y seguramente seguiremos haciendo música juntos un poco más “tras bambalinas. La vida está cambiando constantemente y así es para nosotros. Solo quiero lo mejor para mis amigos, acepto su decisión y le deseo todo lo mejor para su futuro, igual que todos los demás miembros de Rage.”

Peavy continuó ofreciendo más ideas sobre lo que puede deparar el futuro para la banda, afirmando:

“¡Igualmente, estoy planeando el futuro de Rage! ¡Estoy pensando en mejorar la banda y tener una alineación de cuatro integrantes y contar con dos guitarristas a mi lado! Mi visión es conseguir una alineación perfecta y conseguir regresar al sonido que caracterizó a Rage en los 90. Queden atentos a las próximas noticias y manténganse sanos para que podamos celebrar nuestra música y canciones favoritas tan pronto como la crisis del coronavirus esté bajo control.”