Woodstock 99′, el festival que buscaba emular las antiguas glorias del evento del mismo nombre y que terminó siendo un desastre, llegará a Netflix a través de una serie documental que será producida por Raw y BBH Entertainment.

La serie profundizará en la cultura que creó Woodstock ’99 y contará la historia real detrás de cómo “tres días de paz, amor y música” quedaron en cenizas. Con imágenes de archivo inéditos y testimonios íntimos de personas detrás de escena, la serie tiene como objetivo contar la historia no contada de un momento musical histórico que dio forma al panorama cultural de toda una generación.

20190727 112220 b9e9aac4dc
Moshpit durante la realización de Woodstock ’99

Woodstock ’99 se llevó a cabo en Rome, Nueva York del 22 al 25 de julio de 1999 y tuvo entre su cartel a bandas como Metallica, Limp Bizkit, Rage Against the Machine y Korn, teniendo una amplia cobertura por el hasta entonces importante MTV.

La realización del festival se vio empañada por repetidos actos de violencia, en particular durante las presentaciones de Limp Bizkit y Red Hot Chilli Peppers, entre los que destacan incendios y agresiones sexuales.

La serie todavía no tiene fecha de estreno y se espera más información en breve.

LEE TAMBIÉN:  Metallica proyectará 'S&M 2' en cines