Follow
Newsletter
El actor Corey Feldman se une a las acusaciones contra Manson Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El actor Corey Feldman se une a las acusaciones contra Manson

Las acusaciones contra Marilyn Manson no dejan de llegar. El turno ahora es del actor Corey Feldman, conocido por su papel en Los Goonies, quien señala a Manson de haberlo torturado psicológicamente durante años y de haber “jugado con su vida” durante sus años de amistad.

Feldman subió una foto de ambos a su cuenta de Instagram, donde alega “Esta noche intentó usarme y abusar de mí como su juguete, al intentar manipularme para romper mis cinco años de sobriedad y consumir cocaína con él, mientras me hacía dudar de mi propia cordura durante su gira Mechanical Animals, ahí fue donde comenzaron las décadas de abuso mental y emocional”. asegura.

“Afortunadamente, no sufrí daños físicos esa noche, pero solo fue el comienzo de mi pesadilla Manson ha estado obsesionado conmigo durante dos décadas! ¿No me crees? Solo lee los hechos. Escribió por primera vez varios pasajes sobre mí en su libro ‘Long Road Out of Hell’, ya que nos conocimos unos meses antes en un estreno en Nueva York. Tomó mi cara frente a la multitud y me besó, con su lápiz labial color negro y no me lo pude borrar durante toda la noche. Luego, me empezó a decir que era una gran fan mio y me presentó a su mejor amigo, Billy Corgan de Smashing Pumpkings. Todo esto está documentado en su libro. Se jacta de ello como si yo fuera una persona con necesidades especiales de la que se estaba burlando. Desde entonces ha estado arruinando mi vida.”

Total
47
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Foo Fighters: Nuevo video, 'No Son of Mine' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Foo Fighters: Nuevo video, 'No Son of Mine'

Next Article
Confirmado: Rammstein hizo un nuevo álbum, según Flake Lorenz Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Confirmado: Rammstein hizo un nuevo álbum, según Flake Lorenz

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
47
Share