El pasado viernes, la banda británica de post-hardcore Devil Sold His Soul agregó un prometedor capítulo a su historia con el lanzamiento de Loss, su nuevo álbum con el cual alcanzaron sus números más grandes en su historia y para celebrarlo lanzaron el video oficial de su más reciente sencillo, ‘Signal Fire’.
“Nuestros leales fans esperaron nueve años por este momento así que no podríamos estar más felices de que Loss finalmente esté disponible. Estamos muy agradecidos por su paciencia y apoyo durante todos estos años. Es un disco del cual estamos profundamente orgullosos así que esperamos que lo disfruten, pues ee trata de un recuento muy personal de lo que han sido nuestras vidas estos últimos tres años. Hemos tenido que aguantar los mismos tiempos complicados que la mayoría así que para quienes pasan por algún duelo o algún problema de salud, esperamos que Loss les ayude de alguna manera”, dice el cantante Paul Green.
Devil Sold His Soul comienza un capítulo nuevo en su aclamada carrera al firmar con Nuclear Blast. 2021 será el año en el que la banda lance su cuarto larga duración, Loss, primero con el ataque a dos voces de Ed Gibbs y Paul Green.
Devil Sold His Soul apareció en la escena subterránea del Reino Unidos en 2004 y comenzó a establecer una base de fans desde que editó su primer disco, el EP Darkness Prevails. Su primer larga duración fue A Fragile Hope y los estableció como una de las bandas más respetadas del subterráneo británico, gracias sobre todo a sus viscerales presentaciones en vivo. Su segundo disco fue Blessed and Cursed y con el incrementaron su base de seguidores y lograron que el disco fuera votado dentro del Top 10 de la revista Rock Sound.