Los alemanes Destruction estará de vuelta en los escenarios en el mes de septiembre cuando den tres fechas especiales junto a Burning Witches en Alemania y República Checa. Los boletos de los tres shows ya están disponibles.

′′Estamos emocionados de tocar algunos espectáculos socialmente distanciados con las increíbles Burning Witches en septiembre!
Sí, es desafiante probar nuevas formas, los espectáculos son diferentes y la promoción es de último minuto debido a las circunstancias, pero si no lo intentamos no sabremos lo que el futuro puede traer. Todos necesitamos algo de normalidad y los conciertos son parte de eso Esperamos que los fans aprovechen la oportunidad de volver a ver música en vivo! Nos vemos en los conciertos en Leipzig, Munich y Jaromer (República Checa).”
coomentó el vocalista y líder de la banda, Schmier.

Destruction se encuentra programado para formar parte del festival México Metal Fest en Monterrey el próximo14 de noviembre, el cual parece bastante improbable se lleve a cabo de la forma en que está pensado debido a la pandemia y siendo que otro festival que sería el mismo día, Imperial GNP, ya anunció su cancelación.

118236510 3391206680938142 9084350900075891892 o
LEE TAMBIÉN:  DESTRUCTION: Nuevo video, 'Under Attack'