Los punks Bad Religion aprovecharán su tiempo sin gira para lanzar una serie de sencillos que verán la luz progresivamente a lo largo de este año. Esta información fue confirmada por el vocalista de la banda Greg Graffin a la estación de radio Q104.3 de New York.

“Una banda es mucho más que tocar en vivo, así que hemos tratado de mantener la cordura y ofrecer algo a los fans. Acabamos de publicar un sencillo llamado ‘Faith Alone 2020’; lo pueden escuchar a través de los sistemas de streaming. Y tenemos una serie de otros sencillos que saldrán durante este año. Cuando no estamos de gira, pasamos mucho tiempo en el estudio. Y ahora todos tenemos nuestros propios estudios de grabación en casa, usando ProTools. Y estamos tratando de llenar el tiempo siendo creativos y colaborativos.” dijo Gaffin.

“Si eres una banda creativa, entonces debes estar activo en este momento. Porque independientemente de lo que te digan, no es tan fácil escribir música cuando estás de gira. Tienes que dividir tu energía. Y la idea de que una banda se reuna después de un concierto, se suba a un autobús y se ponga a escribir música, en nuestra experiencia, eso simplemente no sucede. La buena escritura es realmente un momento de reflexión, y sucede en momentos como estos. Así que creo que las bandas creativas pueden tienen un excelente momento para componer.”

LEE TAMBIÉN:  Bad Religion presenta nueva canción, 'Do The Paranoid Style'