Follow
Newsletter
Desestiman acusación por violación contra Marilyn Manson Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Desestiman acusación por violación contra Marilyn Manson

Un juez de California ha desestimado una de las denuncias por abuso sexual que se presentaron en contra del cantante Marilyn Manson, al considerar que los hechos no están bien establecidos y que no hay suficientes pruebas de ello, además de que el delito ya prescribió en caso de ser cierto.

La mujer, quien cubre su identidad bajo el seudónimo de Jane Doe, alega que fue abusada por Manson durante su relación, pero que reprimió sus recuerdos, los cuales regresaron en cuanto empezó a enterarse de los demás casos que acusan a Manson, comenzado por el de su ex-pareja, Evan Rachel Wood.

El abogado de la mujer habló y dijo que su clienta tiene 20 días para presentar una nueva denuncia. “Marilyn Manson quiere silenciar a nuestra clienta sobre su violación. Trató de utilizar tecnicismos legales para tratar de cerrar el caso, pero el juez analizó detenidamente la jurisprudencia y ha considerado acertadamente que su caso puede seguir adelante, siempre que se modifique la denuncia y se añadan algunos detalles. Tenemos la intención de cambiar estos detalles muy pronto y esperamos tener la oportunidad de hacer que Manson se haga responsable de sus acciones.”

Además de Jane Doe, otras tres mujeres han presentado denuncias contra Manson de forma legal; la actriz Esmeé Bianco, Ashley Walters y Ashley Morgan Smithline.

Total
28
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Download anuncia su primera edición en Alemania, encabezado por Metallica Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Download anuncia su primera edición en Alemania, encabezado por Metallica

Next Article
Ozzy Osbourne será sometido a cirugía mayor para arreglar su columna Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ozzy Osbourne será sometido a cirugía mayor para arreglar su columna

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
28
Share