Follow
Newsletter
David Ellefson de Megadeth acusado por pedofilia Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

David Ellefson de Megadeth acusado por pedofilia

David Ellefson, bajista de la legendaria banda de thrash Megadeth está siendo acusado a través de distintas redes sociales por pedofilia, groming y tener interacción sexual y romántica con menores de edad.

Según una cuenta de instagram denominada woahworst, el música habría comenzado una relación con una chica que en la actualidad tendría 19 años de edad, cuando ella solo tenía 17 años. La cuenta asegura contar con videos que prueban sus afirmaciones, incluyendo uno donde aparecería Ellefson masturbandose. La misma cuenta asegura que David envía fotos de su miembro a fans sin solicitud previa.

Hasta ahora, ni Ellefson ni los demás miembros de la banda se han pronunciado al respecto; sin embargo, Dave Mustaine, líder de Megadeth ha dejado de seguir al bajista en Instagram, al igual que su hija Electra.

Información en desarrollo.

Actualización: La chica involucrada ha salido a la luz en defensa del músico diciendo que si bien la relación es cierta, todo fue consensual y no era menor de edad en el momento en que todo sucedió. Además, admite que fue ella quien grabó los videos donde se ve a Ellefson en situaciones incómodas y haberlo pasado a sus amigos.

El usuario edaphosauruses escribió “Yo soy la chica de la que la gente ha estado involucrando con David Ellefson en este momento y quiero contar mi parte de la historia. Sí, las videollamadas son reales pero yo las inicié y no era menor de edad, siempre fui un adulto consciente. Nada inapropiado pasó antes de eso. Todo fue consensual, no soy una víctima. Solo fue muy ingenua al grabarlo y compartirlo con un amigo sin el permiso de David.”

Total
326
Shares
4 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Till Lindemann presente versión orquestal de ‘Любимый город’ / ‘Lubimiy Gorod’ Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Till Lindemann presente versión orquestal de ‘Любимый город’ / ‘Lubimiy Gorod’

Next Article
"No era menor de edad y todo fue consensual", salen en defensa de David Ellefson de Megadeth Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

"No era menor de edad y todo fue consensual", salen en defensa de David Ellefson de Megadeth

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
326
Share