Follow
Newsletter
"No era menor de edad y todo fue consensual", salen en defensa de David Ellefson de Megadeth Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

“No era menor de edad y todo fue consensual”, salen en defensa de David Ellefson de Megadeth

Horas después de que David Ellefson, bajista de Megadeth fuera acusado de haberse involucrado con una menor de edad, la mujer en cuestión ha salido a la luz en defensa del músico diciendo que si bien la relación es cierta, todo fue consensual y no era menor de edad en el momento en que todo sucedió. Además, admite que fue ella quien grabó los videos donde se ve a Ellefson en situaciones incómodas y haberlo pasado a sus amigos.

El usuario edaphosauruses escribió “Yo soy la chica de la que la gente ha estado involucrando con David Ellefson en este momento y quiero contar mi parte de la historia. Sí, las videollamadas son reales pero yo las inicié y no era menor de edad, siempre fui un adulto consciente. Nada inapropiado pasó antes de eso. Todo fue consensual, no soy una víctima. Solo fue muy ingenua al grabarlo y compartirlo con un amigo sin el permiso de David.”

Además, Ellefson utilizó su cuenta oficial en Instagram para dar una declaración sobre el asunto:

“Queridos fans y amigos, tal vez se hayan entrado que algunas conversaciones e interacciones privadas y personales se han filtrado en línea, publicadas con mala intención por un tercero que no estaba autorizado para tenerlas o compartirlas. Si bien es ciertamente vergonzoso, quiero abordarlo de la manera más abierta y honesta posible.

Por mucho que no sea algo de lo que esté orgulloso, estas fueron interacciones privadas entre adultos fueron sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia. La otra parte involucrada ya ha aclarado la situación, lo cual le agradezco.”

Total
111
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
David Ellefson de Megadeth acusado por pedofilia Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

David Ellefson de Megadeth acusado por pedofilia

Next Article
Light The Torch presenta nuevo sencillo, 'More Than Dreaming' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Light The Torch presenta nuevo sencillo, 'More Than Dreaming'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
111
Share