El canal Sky Arts de Reino Unido acaba de revelar su nuevo proyecto, Brian Johnson meets Dave Grohl’, un documental que explorará las carreras de los frontman de AC/DC y Foo Fighters. El documental estará disponible a partir del 17 de septiembre.

El documental forma parte de una serie de nuevos proyectos que el canal planea estrenar durante el mes de septiembre para celebrar el lanzamiento de su plataforma de streaming, la cual será gratuita para todo el mundo.

Brian Johnson meets Dave Grohl’ tendrá a Grohl y Johnson reunidos en el estudio del ex-baterista de Nirvana en Los Ángeles, Studio 606, donde discutirán y recordarán las más grandes anécdotas durante sus años con sus respectivas bandas, las giras y los momentos más memorables. El programa estará producido por Ian Sharpe y Tarquin Gotch.

“La pasión de Dave por el rock es algo contagioso” dice Brian Johnson, “Nos divertimos demasiado recordando los primeros años de nuestras carreras. Si algún día se postula para presidente, tendrá mi voto.”

LEE TAMBIÉN:  El nuevo álbum de AC/DC se retrasa por culpa de COVID-19