Follow
Newsletter
Darkwoods My Betrothed: Todos los detalles de su nuevo álbum Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Darkwoods My Betrothed: Todos los detalles de su nuevo álbum

Darkwoord My Betrothed, el proyecto black metal del líder de Nightwish, Tuomas Holopainen ha presentado todos los detalles deAngel Of Carnage Unleashed, su nuevo álbum de estudio, el cual estará disponible a partir del 12 de noviembre vía Napalm Records.

“Tuomas apareció como tecladista de sesión en todos los álbumes anteriores. Esta vez estuvo completamente a bordo desde el momento en que decidimos hacer este álbum y por lo tanto, fue natural para él convertirse en miembro permanente de la banda. También hizo una contribución sustancial a el proceso creativo”, dice Jouni Mikkonen.

El primer sencillo, ‘In Evil, Sickness And In Grief’ ya está disponible.

La banda habló sobre sobre el primer sencillo:
“In Evil, Sickness and in Grief” es nuestro primer lanzamiento inédito desde 1998. Para el regreso después de 23 años de silencio, elegimos una canción que muestra todo lo que trata la banda: ritmos explosivos, riffs pegadizos condimentados con melodías inquietantes, viciosos gritos contrastados con voces limpias y coros, teclados majestuosos y capas de voces femeninas inquietantemente hermosas. Estos ingredientes proporcionan el lienzo musical para una letra que presenta un diálogo entre un soldado campesino reclutado por la fuerza para el ejército sueco y el Santo Ángel de la Guerra de Slaughter, que exige hechos tan horribles del soldado que termina con el alma destrozada “.


‘Angel Of Carnage Unleashed’ – Tracklist:

01. Name The Dead
02. In Evil, Sickness And In Grief
03. Murktide And Midnight Sun
04. You Bitter Source Of Sorrow
05. Where We Dwell
06. In Thrall To Ironskull’s Heart
07. Massacre
08. Black Fog And Poison Wind
09. Outro


attachment darkwoods my betrothed angelof carnage unleashed Darkwoods My Betrothed: Todos los detalles de su nuevo álbum Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
3Picture1 Darkwoods My Betrothed: Todos los detalles de su nuevo álbum Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Sepultura anuncia el lanzamiento de ‘Sepulnation - The Studio Albums 1998-2009’ Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Sepultura anuncia el lanzamiento de ‘Sepulnation - The Studio Albums 1998-2009’

Next Article
Murió Ron Bushy, baterista de Iron Butterfly Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Murió Ron Bushy, baterista de Iron Butterfly

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share