Follow
Newsletter
Sepultura anuncia el lanzamiento de ‘Sepulnation - The Studio Albums 1998-2009’ Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Sepultura anuncia el lanzamiento de ‘Sepulnation – The Studio Albums 1998-2009’

Sepultura son posiblemente la banda más importante y más internacional de Brasil. En 1996 el líder y fundador de la banda, Max Cavalera decide hacerse a un lado. Sepultura acababa de editar ‘Roots’ su álbum más influyente y muchos pensaron que la banda nunca se recuperaría, pero los brasileños encontraron a Derrick Green, un veterano vocalista proveniente de la escena punk y hardcore de Cleveland en Ohio, y junto a él retomaron la fuerza, entusiasmo y convicción para la nueva etapa de Sepultura.

‘Sepulnation – The Studio Albums 1998-2009’, es la impresionante nueva caja de Sepultura que llegara a las tiendas, a través de BMG, el 22 de Octubre de 2021. Esta caja contiene cinco álbumes (en ocho Vinilos o cinco CD); ‘Against’, ‘Nation’, ‘Roorback’, ‘Dante XXI’ y ‘A-Lex’, todos, han sido de nuevo prensados a velocidad media, remasterizados y fabricados en soporte de vinilo de 180g y también, para esta edición, en formato CD, edición coleccionista.

Cualquier fan que temiera que con esta nueva formación de Sepultura podía mermar la intensidad y la fuerza que siempre tuvieron los brasileños, no se decepciono cuando en 1998 publicaron ‘Against‘. Con la estupenda aportación rítmica y contundente de Igor Cavalera todavía en la batería (él grabó cuatro de los cinco álbumes de esta caja), las imponentes guitarras de Andreas Kisser y los ritmos del bajista Paulo Jr., que impulsaron el gutural rugido de Derrick Green y por lo tanto de Sepultura sonando más grandiosos y contundentes que nunca. Este período sirvió para afianzar su sonido, desafiando nuevos retos y estilos, pero nunca perdieron de vista lo que era el núcleo y la fuerza de la banda. El tesón y la energía se ha mantenido y ahora con ‘Sepulnation – The Studio Albums 1998-2009’ reivindican ese grito de guerra que ha cimentado a la banda a lo largo de su larga y desafiante carrera.

image019 Sepultura anuncia el lanzamiento de ‘Sepulnation - The Studio Albums 1998-2009’ Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
22
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Till Lindemann arrestado e interrogado en Rusia por la policía Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Till Lindemann arrestado e interrogado en Rusia por la policía

Next Article
Darkwoods My Betrothed: Todos los detalles de su nuevo álbum Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Darkwoods My Betrothed: Todos los detalles de su nuevo álbum

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
22
Share