Follow
Newsletter
Corey Taylor planea una gira en solitario con distanciamiento social Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Corey Taylor planea una gira en solitario con distanciamiento social

El cantante de Slipknot, Corey Taylor ya está harto de esperar sin hacer nada en su casa y es por eso que planea irse de gira con la banda de su proyecto en solitario en próximos meses, según platicó en una entrevista con la estación de radio 98 KUPD de Arizona.

“Será una gira corta, aproximadamente unas tres semanas”, dice Corey, “En algunas de las ciudades en las que estaremos haremos dos shows por noche; será algo con distancia social, por lo que habrá separaciones entre las personas y si algunas personas van en grupo solo se permitirá acercarse entre ellas. Habrá termómetros en las entradas y tendrás que mostrar una prueba negativa con un máximo de 48 horas o no podrás entrar.”

Y continúo, “Estoy tratando de hacer que las cosas funcionen, no solo por mi, sino para aquellos que me importan. MI equipo necesita trabajar; mi esposa y sus bailarinas ya quieren regresar a los escenarios. Así que esto será una prueba para ver si podemos regresar un poco a la normalidad, al menos hasta que la vacuna pueda hacer lo suyo.”

Corey Taylor habló con Kerrang! Radio sobre lo planes de Slipknot para el futuro próximo, del cual no da grandes detalles pero asegura que serán “enormes”.

“Slipknot se irá de gira por Estados Unidos a finales de septiembre. Eso es lo que está agendado. Y hasta este momento, nada de eso ha cambiado y eso que hablamos con el promotor de la gira (Live Nation) cada semana. Nos estamos actualizando sobre las distintas restricciones tanto a nivel estatal como a nivel federal. Obviamente, estamos vigilando todo y de ahí vamos decidiendo. Aparte de eso, en este momento se están gestando algunas cosas de las que no puedo hablar, pero que son enormes. Puedo adelantarles, que posiblemente lo demos a conocer el próximo mes, vamos a decirlo de esa manera.”

Slipknot volverá a México el próximo 4 de diciembre para cerrar el segundo día del festival Hell and Heaven 2021 que se llevará a cabo en el Foro Pegaso de la ciudad de Toluca. Los boletos para el festival ya están disponibles.

Total
174
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cuando la correción moral alcance al rock... Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Cuando la correción moral alcance al rock...

Next Article
Mujeres que hicieron suyo el rock y cambiaron la historia Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Mujeres que hicieron suyo el rock y cambiaron la historia

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
174
Share