Follow
Newsletter
Concierto de Guns N'Roses en México, no tiene permisos Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Concierto de Guns N’Roses en México, no tiene permisos

A pesar de que la gira de Guns N Roses por México ya ha sido anunciada de manera oficial, al parecer todavía no cuenta con los elementos necesarios para llevarse a cabo.

Según un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Mérida, Yucatán, el evento que está anunciado para llevarse a cabo el próximo 9 de octubre en el recinto de la Feria de Xmatkuil, no cuenta con los permisos requeridos para su realización, ni para la venta de boletos.

“El pasado 28 de junio la empresa promotora inició trámites ante la autoridad municipal para obtener los permisos correspondientes, faltando aún por entregar una serie de documentos. Por lo tanto, hasta este momento no hay permiso alguno por parte de la autoridad municipal para dicho evento, como tampoco para la venta de boletos”, indicaron las autoridades.

“El panorama actual por la contingencia sanitaria impide la realización de eventos de ese tipo en el corto plazo, por lo que el Ayuntamiento no autoriza la realización de dicho evento, tal y como ya se lo informó a la empresa promotora”, concluyeron.

Total
182
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Resurrection Fest anuncia su cartel para 2022 y crece a cinco días Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Resurrection Fest anuncia su cartel para 2022 y crece a cinco días

Next Article
Escucha el nuevo sencillo de Trivium, 'In the Court of the Dragon' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Escucha el nuevo sencillo de Trivium, 'In the Court of the Dragon'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
182
Share