Cinco razones para no perderte a Emperor en el MXMF

por Jorge Figueroa Tapia

La enigmática banda de black metal proveniente de Noruega y fundada por Ihsahn, estará en Monterrey el próximo 30 de noviembre como headliner del cartel del México Metal Fest junto a más artistas del nicho como Dying Fetus, Hammerfall, Deicide y más.

¿Por qué te recomendamos no te pierdas la interpretación de Emperor esta edición? Aquí las cinco razones que te harán comprar tu boleto YA si no lo tienes aún en tus manos.

 


Son de los máximos referentes del black metal

No serán los pioneros del género por haber surgido en los noventa, pero sin duda con su estilo y trayectoria se han vuelto en referentes del black metal con su performance en el escenario y éxitos como ‘Inno a Satana’, ‘I am the Black Wizards’, ‘Toward the Pantheon’ y más.

Además, si eres nuevo en todo lo que refiere al universo del black metal, Emperor es una de las bandas por las cuales te recomendamos iniciar tu repertorio.


No hay shows recurrentes

Si bien, desde su creación en 1991 han marcado pauta en el género convirtiéndose en uno de los exponentes más importantes, es por eso que en la actualidad los integrantes de la banda se dan el lujo de hacer los menos shows posibles al año, reduciendo las posibilidades de estar nuevamente en nuestro país.

 


El proyecto solista de Ihsahn

Ihsahn, vocalista y fundador de la banda, ha estado más enfocado a su proyecto solista reduciendo su agenda para Emperor. ¿Cuantas más oportunidades de ver a la banda tendrás antes de que queden enterrados en el olvido? Quien sabe, mejor no le juegues.

 


Cercanía a tu ciudad

Tener a Emperor en nuestro país es una oportunidad que le abre las puertas al mercado black metalero mexicano, sin embargo, sabemos que este subgénero no es tan recurrente en nuestro país, sumándole la constante inactividad de la banda, ya seas de ciudad de México, Guadalajara, Querétaro… es una gran oportunidad aprovechar la cercanía de Monterrey para disfrutar su show.


Apoyo a festivales mexicanos

La ponencia de grandes festivales en México se está llevando a cabo haciéndonos el país más importante en el metal en Latinoamérica recibiendo metaleros de otros países para poder disfrutar de nuestros festivales como Hell and Heaven, Knotfest, Force Fest, los recién salidos del horno Domination y Devastation, y por supuesto, el México Metal Fest, que le abre puerta a bandas de black, un género no tan común en nuestro país, para hacer historia y cumplir un compromiso con los fans más aguerridos de este subgénero.

¡Todavía quedan algunos boletos a la venta a través de SuperBoletos!

 

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más