2K Following
11K Followers
Un día como hoy hace 40 años, Bruce Dickinson se une formalmente a Iron Maiden dejando Samson y reemplazando a Paul… https://t.co/qhP3uDymUk
17 hours ago
Follow
Newsletter
Chuck Billy y los demás miembros de Testament, positivos a COVID-19 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Chuck Billy y los demás miembros de Testament, positivos a COVID-19

A través de un comunicado oficial, Testament ha hecho del conocimiento público que tras volver de su gira europea junto a Death Angel y Exodus, el cantante Chuck Billy, su esposa Tiffany y otros miembros del equipo han dado positivo en la prueba de COVID-19.

“Queríamos comunicarnos con todos los que nos han estado apoyando y expresando preocupación para informarles que estamos haciendo lo correcto y lo que es seguro, y todos nos hemos puesto en cuarentena desde nuestro regreso a casa, incluso antes de hacernos las pruebas. Por supuesto, estamos preocupados por nuestras familias, nuestros amigos, nuestro equipo, nuestros compañeros músicos y nuestros fans. Nos hemos acercado para apoyar a nuestros compañeros de las bandas del Bay Area para que también hagan lo propio desde sus cuarteles y sabemos que permanecen en cuarentena y a salvo, y hablarán sobre sus situaciones individuales cuando estén listos para hacerlo.”

**COVID-19 OFFICIAL STATEMENT** As many of you already know, after returning from the BAY STRIKES BACK over Europe…

Posted by Testament on Sunday, March 22, 2020

La situación de Testament no es exclusiva pues otros miembros de las bandas que estuvieron de gira con ellos en Europa han expresado lo propio como el guitarrista Gary Holt de Exodus o la situación del baterista Will Carroll de Death Angel quien se encuentra hospitalizado desde su regreso a los Estados Unidos.

Total
2K
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Shinedown pospone su gira 'Deep Dive' debido a COVID-19 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Shinedown pospone su gira 'Deep Dive' debido a COVID-19

Next Article
Floor Jansen (Nightwish) se encuentra en cuarentena bajo sospecha de coronavirus Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Floor Jansen (Nightwish) se encuentra en cuarentena bajo sospecha de coronavirus

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
2K
Share