La cantante de Nightwish, Floor Jansen se encuentra enferma y aislada en su casa de descanso bajo sospecha de haber sido contagiada con COVID-19.

“Para muchos de nosotros, el mundo ha cambiado muy profundamente. La salud se volvió más importante que el trabajo, la ciencia más importante que las redes sociales y todos sobrevivimos en lugar de vivir. Te escribo mientras estoy acostada en la cama con fiebre. He estado enferma desde el martes de la semana pasada y ahora estoy en cuarentena en nuestra cabaña de invitados (que afortunadamente tenemos). Debería haber estado en un vuelo hoy para el show de mañana. Todos deberíamos haber estado en otro lugar. Estoy agradecida de tener un cuerpo fuerte que puede combatir un virus (ya sea que esté luchando contra el coronavirus o algún otro virus) ¡Estoy bien! ¡Espero que también estés bien y que si estás enfermo, te sientas mejor pronto!”

Nightwish está programado para ser parte del festival Domination que en teoría se llevará a cabo el 1 y 2 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodriguez; sin embargo, bajo las nuevas circunstancias, los rumores de un eventual cambio de fecha o cancelación están latentes. Hasta este momento, el festival lleva diez días sin publicar nada en ninguna de sus redes sociales.

Happy Monday! For a lot of us the world has changed very profoundly. Health became more important than work, science…

Publicada por Floor Jansen en Lunes, 23 de marzo de 2020