+
Newsletter
ven01 a horizontal scaled Bruce Dickinson quisiera ser reemplazado en Iron Maiden Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Bruce Dickinson quisiera ser reemplazado en Iron Maiden

Muchas personas ya no pueden imaginar a la legendaria banda británica Iron Maiden, sin tener al frente a su más icónico cantante, Bruce Dickinson. Sin embargo, es el mismo Bruce quien afirma que si él ya no tuviera la capacidad de hacerse cargo del puesto, le encantaría ser reemplazado.

“Si mañana no me siento capaz de cantar más de cuatro canciones por noche, me gustaría que los muchachos continúen y yo debería poder elegir mi reemplazo”, afirma, “Me gustaría salir al escenario solo de vez en cuando y que el otro cantante se encargue del resto.”

Y continuó, “Por ejemplo, podemos ver el caso de Keith Richards, quien sufre de artritis y no está en plena forma todas las noches, pero cuenta con el apoyo de otros guitarristas. ¡Son los Rolling Stones!. No creo que moleste a nadie. En cualquier caso, todo lo que he dicho no va a suceder”.

Iron Maiden ha anunciado su regreso a México como parte del Legacy of the Beast World Tour 2022.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
0827bffb 6858 ee1d c29e 9a46d37d599f Imperial Triumphant estrena sencillo, 'Merkurius Gilded' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Imperial Triumphant estrena sencillo, 'Merkurius Gilded'

Next Article
alcest Alcest anuncia gira por México en 2023 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Alcest anuncia gira por México en 2023

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share