Follow
Newsletter
Bruce Dickinson dio positivo a la prueba de COVID-19 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Bruce Dickinson dio positivo a la prueba de COVID-19

El vocalista de la legendaria banda británica de heavy metal, Iron Maiden, Bruce Dickinson ha revelado a través de una entrevista con Rolling Stone, que ha dado positivo a la prueba de COVID-19. Sin embargo, sus síntomas son leves debido a que había recibido sus dosis de la vacuna.

“Me hice la prueba, salió positivo y dijo ‘Oh, Mierda'”, dice Dickinson. ““Estornudaba un poco. Durante unos días, me sentí un poco mareado, como una gripe ligera y eso fue todo. Y eso que tengo 63 años. No tengo ninguna duda de que si no me hubieran vacunado, hubiera estado en serios problemas.”

Y habló sobre las personas que no han querido vacunarse. “Se que es una elección personal, pero espero que lo hagan. Personalmente, creo que la gente está muy mal si no va y se pone su vacuna, no solo para poder ir a un concierto, sino por su propia salud.”

Iron Maiden ha oficializado que lanzará su decimoséptimo álbum de estudio el próximo 3 de septiembre bajo el nombre de ‘Senjutsu‘.

“Elegimos grabar de nuevo en el Guillaume Tell Studio en Francia, ya que el lugar tiene un ambiente muy relajado. La configuración es perfecta para nuestras necesidades; el edificio solía ser un cine y tiene un techo muy alto, por lo que hay un gran ambiente acústico. Grabamos este álbum de la misma manera que hicimos The Book Of Souls, ya que escribíamos una canción, la ensayábamos y luego la grababámos juntos de inmediato mientras todo estaba fresco en nuestras mentes. Hay algunas canciones muy complejas en este álbum que requirieron mucho trabajo para conseguirlas exactamente como queríamos que sonaran, así que el proceso fue a veces muy desafiante, pero Kevin es genial capturando la esencia de la banda y creo que eso valió la pena el esfuerzo! Estoy muy orgulloso del resultado y no puedo esperar a que los fans lo escuchen”, dice Steve Harris.

Bruce Dickinson dijo: “Estamos todos muy emocionados con este álbum. Lo grabamos a principios de 2019 durante una pausa en la gira Legacy para que pudiéramos maximizar nuestra gira y aún así tener un largo período de preparación antes del lanzamiento para preparar una gran carátula del álbum y algo especial como video. Por supuesto, la pandemia retrasó más las cosas, incluso para los planes mejor trazados, ¿¡o deberían ser “estrategias” !? Las canciones son muy variadas y algunas bastante largas. También hay una o dos canciones que suenan bastante diferentes a nuestro estilo habitual, y creo que los fans de Maiden se sorprenderán, ¡en el buen sentido, espero!”

218944159 360108345481519 3931798576293318473 n Iron Maiden anuncia nuevo álbum, 'Senjutsu' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
20
Shares
2 comments
  1. Da positivo estando vacunado?? En serio?? Esta tontearía amarillista que tipo de pendejo miedica la escribió?
    De verdad ha dado positivo con una vacuna puesta? Summo idiota máximo
    No te das cuenta que te pasas de hipocondriaco? No eres consciente del miedo que tienes?
    Si te vacunas, lo normal es que generes anticuerpos. Evidentemente si te haces una prueba de anticuerpos vas a dar. Melón que eres un melón podrido. Que tipo de prueba se ha realizado
    Dickinson? Ni puta idea, verdad? Porque no haces como tu padre y te vas a dar por culo a tu madre un rato niñato infantilizado.
    Comentas que otro cantante también? Tienes un problema de madurez extrema rapaz. El problema no es que te creas cualquier mierda, el problema es que encima la escribes para que quede constancia de tu ignorancia y tu inmadurez absoluta.
    No engañes a los demás con burdas sandeces de cobardes ignorantes. Infórmate por diferentes medios antes de quedar como un estúpido y aportar mas mierda a esta gran mentira.
    Tu te has vacunado? Te has leido el papel que firmaste? Te han dado los protocolos de la vacuna experimental? Sabes cual es la verdadera pandemia?
    Compañero deberías informarte de lo que haces con tu cuerpo antes de entender que hacen los demás con el suyo

    1. La información viene directamente de Bruce Dickinson. Además, la vacuna no evita el contagio sino que la enfermedad degenere en un problema grave, grandísimo imbécil. Ve, lee un poco de que trata la pandemia, como actúa el virus y luego regresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Leprous - 'Aphelion' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Leprous - 'Aphelion'

Next Article
Carnifex estrena video, 'Slit Wrist Savior' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Carnifex estrena video, 'Slit Wrist Savior'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
20
Share