+
Newsletter
BMTH Bring Me The Horizon cancela show en Rusia Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Bring Me The Horizon cancela show en Rusia

La actual situación entre Rusia y Ucrania ha traído una serie de consecuencias para ambos países en todos los aspectos, desde sanciones económicas, hasta marcas y bandas que han decidido abandonar la zona como respuesta.

Bring Me The Horizon ha decidido cancelar la gira que tenía agendada por Rusia -además de un par de fechas en Ucrania y Bielorrusia- como respuesta a la invasión rusa.

“En solidaridad con Ucrania y en contra de las atrocidades cometidas por el liderazgo ruso, debemos cancelar nuestras próximas fechas en Rusia, Bielorrusia y Ucrania”, dice el comunicado, “Ucrania es un lugar increíblemente especial para nosotros. Hemos estado de gira y grabado varios videos ahí, hecho fuertes lazos y amigo de toda la vida. Igualmente, debemos aclarar que sabemos que las atrocidades cometidas por el gobierno ruso, no son reflejo de las creencias e ideales de la gente increíble que existe ahí.”

Total
31
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Tool reimagina uno de los clásicos y lanza el EP 'Opiate²' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Tool reimagina uno de los clásicos y lanza el EP 'Opiate²'

Next Article
corey taylor says the greatest misconception is that joey jordison and paul gray wrote all the music for slipknot 2100x1200 1 "La noticia me golpeó muy duro", Corey Taylor habla sobre la muerte de Joey Jordison Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

"La noticia me golpeó muy duro", Corey Taylor habla sobre la muerte de Joey Jordison

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
31
Share