fbpx
+
Newsletter

Bret Michaels revela que tiene cáncer en la piel

Bret Michaels, líder de Poison ha revelado una pésima noticia a través de sus redes sociales. pues ha confirmado que padece cáncer en la piel. El cantante iniciará tratamiento de forma inmediata; sin embargo, continuará con los

“Después de iniciado el año nuevo, me realicé una resonancia magnética, la cual me reveló varios problemas de salud. Primero, me enteré que tengo roto el manguito rotador del hombro derecho, lo cual explica el porque tengo una protuberancia en esa zona. Por otro lado, algo más complejo, pues tendré que someterme a cirugía para extirpar el cáncer de piel que se me detectó en una biopsia reciente.

Estoy en las manos de unos increíbles especialistas que se muestran positivos de obtener excelentes resultados. Puede que esto retrase un poco el inicio de mi año, pero si dios quiere, este año será increíble, con un montón de trabajo y con terapia.”

Según el equipo de Michaels, esto no afectará la gira que Poison tiene programada junto a Mötley Crüe, Def Leppard y Joan Jett & The Blackhearts.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Myrkur estrena sencillo, 'Ella' y anuncia nuevo disco

Next Article

Less Than Jake y su coctel de punk y sonidos ska/reggae de vuelta en México

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share