Follow
Newsletter
Bodom After Midnight firma con Napalm Records Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Bodom After Midnight firma con Napalm Records

Bodom After Midnight, la nueva banda del ex-cantante de Children of Bodom, Alexi Laiho, ha firmado un acuerdo con la prestigiosa disquera Napalm Records para distrubución a nivel mundial (excepto en Japón).

“Estamos más que emocionados de empezar a trabajar con Napalm Records. Creemos que pueden proporcionar el mejor templo posible para que una roca llamada Bodom After Midnight pase por encima de todos esos arqueólogos que afirman que la música metal está al borde de la extinción. Desde que el mundo está más o menos en un estado de inactividad, hemos aprovechado todo este tiempo -el cual normalmente estaríamos de gira- para trabajar en nueva música. Nuestra nueva familia en Napalm nos está dando la libertad de hacer tanta música que los golpeará en la cabeza muy muy pronto.” explicó la banda.

Mientras tanto, el Director de Napalm Records, Thomas Caser dio la bienvenida a la banda, “Bienvenidos, Bodom After Midnight. He estado siguiendo la carrera de Alexi Laiho desde los primeros álbumes de Children of Bodom y personalmente, siempre he sido un gran admirador. No hace falta decir que estamos encantados de finalmente trabajar con un talento como el suyo y no podemos esperar por el primer pedazo de música que hará retumbar el mundo del metal. ¡Esto será GRANDE! “

9ff084fe 8c96 41f9 afe8 1a26d8ad7788 Bodom After Midnight firma con Napalm Records Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
26
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Nuevo video de Cro-Mags, '2020' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Nuevo video de Cro-Mags, '2020'

Next Article
Within Temptation lanza el video oficial de 'The Purge' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Within Temptation lanza el video oficial de 'The Purge'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
26
Share