Alexi Laiho (Children of Bodom) y su nueva banda, Bodom After Midnight han aprovechado el tiempo de pandemia para trabajar en nueva música. La información fue confirmada por el bajista de la banda, Mitja Toivonen.

“Teníamos planes para el verano, pero luego todo falló debido a la pandemia de coronavirus como todos sabemos. Llegó bastante rápido y tuvimos que pensar en otra cosa que hacer. De hecho, no estoy seguro de si necesariamente (al menos en nuestro caso), este tiempo pueda considerarse algo malo ya que tuvimos más tiempo para reunirnos y conocernos.

Para ser honesto, todavía eramos una banda en la que solamente Daniel y Alexi eran los únicos que se conocían bien. Así que tuvimos una especie de luna de miel larga antes de comenzar a dar conciertos. Y creo que eso fue algo bueno, en cierto modo, en vez de solo lanzarnos al Festival de Tuska y decir ‘Está bien, chicos. Dense en la madre’.” dijo Toivonen.

“Hemos estado ensayando, por supuesto. Queriamos ponernos de acuerdo sobre como va a sonar la banda y eso. Y ahora tenemos un estado de ánimo en donde tenemos que avanzar. Hemos sigo muy precavidos porque no queremos que nos cataloguen como una banda de covers, aunque las canciones sean escritas por Alexi y en un futuro toquemos temas de Children of Bodom. Y estamos trabajando en material nuevo. No tenemos una fecha de lanzamiento, pero tan pronto como podamos vamos a publicar algo.”

LEE TAMBIÉN:  ¡ReVAMP + Children of Bodom en México!