Follow
Newsletter

BEHEMOTH! lanza nueva línea de café

Como últimamente hemos visto, muchas bandas han lanzado sus marcas de cerveza, whisky, entre otros, y ahora BEHEMOTH!  lanzó su nuevo café.

Bajo el nombre de ‘Bartzabel’, es llamado su nuevo café haciendo honor a su último disco ‘I Loved You At Your Darkest’, y se refieren a esta creación como un café de grano de origen único.

La procedencia de este café es de la India, fue cultivado en la región de Chikmagalur y son importados a Polonia a una pequeña planta de tostado local para obtener el mejor producto. El café es 100% arábigo, pero a diferencia de otros, tiene una acidez muy baja un sabor fantástico con notas de caramelo, nueces, naranja, pasas y cacao.

La banda ha declarado que mucha gente ha escrito cosas falsas sobre sus cafés: que son comunes, producidos en masa, que solo tienen el logo de BEHEMOTH!, algo que los mismos desmienten diciendo que la preparación de su café contiene granos frescos y cuidadosamente seleccionados.

¿Qué tal? ¿Lo probarías?

Puedes comprar el café de Behemoth aquí.

64686080 10156640667292872 1230114591040602112 n BEHEMOTH! lanza nueva línea de café Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

 

 

 

Total
19
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

¡Jinjer ya terminó de grabar su nuevo álbum!

Next Article

Baroness pintó de dorado y gris el Lunario

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
19
Share